15 agosto 2008

Los Inicios del Blog..

Hola, mi nombre es Nacho Padró.
Siempre me he sentido atraido por el mar, más concretamente por sus fondos oceánicos... (¿a causa del capitán Cousteau y suMundo de Silencio?), la verdad es que durante toda mi adolescencia yo era más de montañismo y excursiones pero hace ya unos años dejé colgadas las botas de montaña tras hacer un "bautizo" en las piscinas Picornell y aprender a bucear en Menorca y desde entonces he intentado bucear siempre que he podido (Mar Rojo, Menorca, cataluña), pues me he enamorado del fondo del mar... y como la curiosidad me mata empecé a buscar cosas relacionadas: oceanografia, biologia marina, restos sumergidos, pecios, submarinos, sumergibles....
Fue al profundizar en el tema de los submarinos que quedé enganchado: libros, películas, novelas.... de todo sobre el tema que empecé a investigar y profundizar.
Así decidí crearme mi propia enciclopedia sobre submarinos, que intento escribir en mis ratos libres por ello pienso usar este "cuaderno de bitacora" para ir escribiendo mis impresiones e investigaciones pues por el poco tiempo que llevo en esto he descubierto un submundo (nunca mejor dicho) apasionante.

Espero comentarios, ayudas y apoyo. Muchas grácias.

Nacho Padró.

1 comentario:

  1. Bueno, bueno... ¿Pero de dónde sacas tú el tiempo para hacer todo esto? Nada, hombre, muchos ánimos y sigue que la cosa promete y mucho. Sólo te pido alguna que otra foto de algún pecio o derelicto (toma "palabro") en la que se te pueda ver. Tiene que ser una experiencia impresionante.
    Felicidades y, como dice el comandante del buque: ¡Inmersión!
    Juan Manuel.

    ResponderEliminar