16 enero 2011

El precio de los Submarinos para los próximos 10 años.

El informe "Pronostico  International sobre  el Mercado de proyectos para Submarinos" explica  que 111 submarinos con un coste de 106.7 mil millones de dólares serán producidos entre 2011-2020. El valor medio de estos submarinos será 960 millones de dólares, un indicador de la complejidad creciente del submarino moderno y el empleo creciente de propulsión independiente de aire (AIP), lo cual se añade y aumenta considerablemente el coste de barcos diésel eléctricos.
A largo plazo, se ven cambios constantes en la estructura de costes de la construcción y el número regularmente creciente de los países que están interesados en submarinos de propulsión nuclear cuyol coste medio de submarinos seguirá aumentando en una base anual, dice el analista de buques de guerra Estuardo Slade, el autor del informe.
El mercado submarino es dividido en tres subsectores. El primero es el mercado para submarinos de misil balísticos, o SSBNS. Hay 13 tales submarinos sobre la orden o en construcción. Estos representan el 11.7 por ciento del mercado total en términos de números, pero son valorados en 26 mil millones de dólares, representando el 24.5 por ciento del valor total del mercado. El coste unitario medio del SSBNS es 2.0 mil millones de dólares.
En el largo plazo, tanto los Británicos como marinas estadounidenses evalúan a sucesores posibles con su existencia SSBN unidades, la Vanguardia y clases del Ohio, respectivamente. El programa británico es designado SSBN (R) o el Sucesor; el programa estadounidense, SSBN (X). Ambas marinas han decidido quedarse con el concepto tradicional SSBN, aunque tanto SSBN (X) como SSBN (R) lleve considerablemente menos misiles que sus precursores.
El sector secundario es el mercado para submarinos de ataque de propulsión nuclear, o SSNS. Las proyecciones muestran las ventas de 27 tales submarinos, representando el 24 por ciento del número total y valorado en 48.32 mil millones de dólares. Esto representa el 45.7 por ciento del financiar de total para todos los submarinos durante el período de previsión. El valor de unidad medio del SSNS cubierto en este estudio es 1.79 mil millones de dólares. De modo interesante, el diferencial en el valor entre SSNS Y SSBNS se ha caído precipitadamente durante los pocos años pasados.
El sector final es el mercado para SSKS, o submarinos diésel eléctricos. De 2011-2020, 71 de estos barcos serán construidos, representando el 64 por ciento del total. Ellos son valorados en 32.4 mil millones de dólares, representando el 30.36 por ciento del gasto total sobre submarinos de 2011-2020. Un factor notable este año es que el coste medio de submarinos diésel eléctricos ha aumentado a 456 millones de dólares.
Previsión Internacional, S.A.. es un proveedor principal de Inteligencia De mercado y Análisis en las áreas de espacio aéreo, defensa, sistemas de poder y la electrónica militar. Basado en Newtown, Conn., los EE.UU., la Previsión Internacional se especializan en previsiones de industria de largo alcance y evaluaciones de mercado usadas por planificadores estratégicos, comercializando a profesionales, organizaciones militares, y gobiernos por todo el mundo.

http://www.defencetalk.com/submarine-market-projected-worth-106-billion-through-2011-2020-31275/

No hay comentarios:

Publicar un comentario