01 septiembre 2012

Irán planea producir submarinos.

El Ministerio de Defensa de Irán planea producir una variedad de aviones caza, misiles, aviones teledirigidos, submarinos y vehículos militares para fines del año calendárico iraní, que empezó el 20 de marzo de 2012, dijo el martes el ministro de Defensa, el general de brigada Ahmad Vahidi, citado por Press TV.
"Producir aviones teledirigidos nuevos ha sido incluido en nuestra agenda y también estamos tratando de emplear submarinos nuevos", dijo Vahidi.
Vahidi dijo que el Ministerio de Defensa también planea producir una nueva generación de hidroaviones con altas capacidades de combate, así como una nueva generación de misiles balísticos y crucero y de vehículos militares.En una ceremonia realizadacon motivo del Día de la Industria de Defensa Nacional en Irán, se anunciaron seis nuevos avances en defensa.
Los logros incluyen una versión actualizada de la cuarta generación del misil Fateh (Victoria) 1D-110, del laboratorio aéreo Armita, del motor marino Bonyan 4 (Fundación), del vehículo táctico Aras, del lanzador de mortero Vafa (Lealtad), así como el sistema de localización Shahed, dice el informe.

Cri.Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario