27 septiembre 2014

Infografia de los Submarinos de la Armada Rusa


Infografía: submarinos de la Armada rusa 

La flota submarina de Rusia goza de un programa intenso de renovación. La Armada quita las naves obsoletas mientras los buques modernos entran en servicio. Un sitio web ruso se encargó de recopilar todos los submarinos rusos en una sola imagen 

La introducción de nuevos tipos de submarinos como los de clase Varshavianka (Improved Kilo, según la clasificación de la OTAN) y clase Yasen (o Graney) marca una nueva etapa en el abastecimiento de las fuerzas submarinas de Rusia. Junto con la puesta en servicio de nuevos buques, la Armada rusa lanza proyectos de modernización de los submarinos vigentes. 

Para orientarse mejor en los procesos de renovación de la flota submarina rusa, el medio ruso DefendingRussia.ru ('Defendiendo Rusia') ofrece información detallada sobre los submarinos de la Armada rusa en forma de infografía (haga clic en la imagen para agrandarla). 

Defendiendo Rusia' ofrece abundante información sobre la historia y cultura del Ejército ruso y sobre los armamentos modernos e históricos, así como un análisis de los sucesos vigentes. También contiene guías 3D de los vehículos y los buques en servicio de las Fuerzas Armadas de Rusia. Además, el medio tiene una comunidad en Facebook con el mismo nombre. 

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/141083-infografia-submarinos-armada-rusa 

Infografía: submarinos de la Armada rusa

No hay comentarios:

Publicar un comentario