11 octubre 2014

SUBMARINOS DE FABRICACIÓN PROPIA EN TAIWAN

Global Times informó sobre , se llevó a cabo en los Estados Unidos , ” Ministerio de Defensa ” de Taiwan y el DPP estaban representados , hicieron su propia ” entre Estados Unidos y Taiwán Conferencia de la Industria de Defensa ” 08 de octubre 2014 ” programa de submarinos hecho – país”. Submarinos de fabricación propia de Taiwán se convirtió en el tema más candente del año electoral .
Año de este año , ” Conferencia de la Industria de Defensa de Estados Unidos – Taiwan ” abrió sus puertas en Virginia en el 5to . ” Ministro de Defensa ” Taiwan país participante es el sexto Qiu dijo , mirando submarino Taiwán durante muchos años , pero los Estados Unidos no se ha vendido , y por lo tanto se ha iniciado ” submarinos ( submarino ) país hizo ” trabajos preparatorios , la esperanza de los Estados Unidos a que siga proporcionando la necesaria defensa de Taiwán sistemas de armas y apoyo técnico. En cuanto al hardware , se hace Qiu país de los Estados Unidos debe proporcionar combatientes avanzados y submarinos diesel-eléctricos , ya que el software está en cuestión ha sido vendido y uno de los principales brazos adquirir en ejecución , y espero con disposiciones de cooperación industrial de Taiwán , proporcionando transferencia de tecnología crítica , y ha comprado sistemas de armamento para proporcionar mismo nivel de mantenimiento de fábrica.
” Agencia Central de Noticias ” de Taiwan , dijo uno de los temas importantes , ” el programa de submarinos hecho – país” Taiwan es la ” Conferencia de la Industria de Defensa entre Estados Unidos y Taiwán, ” el . Estados Unidos en 2001 acordó la venta de Taiwán ocho submarinos , pero después de que Bush y el gobierno de Obama , los Estados Unidos hasta ahora no ha sucedido , así que espero que para expresar la posición de de hecho a sí mismo Taiwan , mientras que el ” Yuan Legislativo” a la delegación estadounidense también explicó el Ejecutivo y el Congreso , y hizo hincapié en que el presupuesto no es el problema . En este sentido , el presidente de Estados Unidos – Taiwan Consejo Empresarial Rupert Hammond -Chambers dijo que la primera fase de evaluación de la viabilidad de vender submarinos , los Estados Unidos propusieron en 2008 , todavía está tendido sobre el Departamento de Estado aún no ha notificado al Congreso que si el gobierno de Obama está dispuesto , puede iniciar el programa inmediatamente . Dijo que después de que Estados Unidos estuvo de acuerdo en caso de actualización de Taiwán F- 16A / B , el grupo tiene tres años de no movimiento , ya que se trata de los Estados Unidos para detener la venta de armas a Taiwan en 1979, el período más largo de tiempo, ” Lo que el gobierno de Obama dio a conocer un mensaje vale la pena explorar . ” ” United Daily News” el día 7 que los Estados Unidos son los funcionarios de más alto nivel que asisten al Departamento de la Oficina de Asuntos Político-Militar figuras II , Subsecretario Adjunto Principal de Chapman Estado Estado , pero el Pentágono no se ha asignado funcionarios de alto nivel para asistir. Antes de la reunión de 2002 , el entonces viceministro de Defensa, Paul Wolfowitz para asistir , los más altos funcionarios del Pentágono jamás nivel participante.
En la edición de ” submarino hecho a sí mismo ” , azul y verde tiene un cierto consenso . DPP Secretario General Joseph Wu , dijo el día 6, la posibilidad de submarinos comprado mínimo , el gobierno y el público en el ” hecho – país ” parece ser que existe cierto consenso , y si un consenso más poderoso , Estados Unidos reforzará la voluntad de prestar asistencia. Más temprano en el tercero , el DPP lanzó la última ” Defensa Libro Azul” , los defensores de deshacerse de “nudo adquisiciones militares ” para promover el auto- desarrollo de la próxima generación de submarinos y aeronaves; sus propuestas ” submarinos realizados por países ” se divide en dos fases , la primera extensión de la vida de las existentes submarinos de la clase Espada del Dragón y la ingeniería inversa ; segunda fase del desarrollo de al menos seis nuevos submarinos , el más rápido para completar la primera en 2025, con una inversión total de 400 mil millones de NT $ yuanes . Sin embargo , los “legisladores ” del KMT Lin Yu -fang creen que el DPP no es realmente compatible, ya en 2002 se encontraba en la propuesta ” Yuan Legislativo ” para promover el “país submarino hizo ” , las autoridades de entonces gobernante Partido Democrático Progresista , aunque la superficie del soporte , siendo ” administrativa Escuela ” se estableció ” grupo submarino hecho – país ” , pero luego está el DPP ” legisladores ” vienen en contra de ella ; a marzo de 2005 , la Fiscalía del Estado , sino también a” aumentar el presupuesto “como una excusa para hacer un” no hay submarinos Unidos hicieron ” resolución.
” United Evening News”, dijo , submarinos comprados fácil, casi único ” país hizo ” un camino, lo que requiere que el gobierno y el público deben trabajar juntos , si sólo se utiliza cuando la ” elecciones generales” tema ” De la experiencia pasada parece la elección , cuando la elección de los temas más candentes , después de la elección y el olor más no tripulado ” . El periódico también cree que Taiwan puede alcanzar con éxito la voluntad subjetiva , dependiendo de si los Estados Unidos está dispuesto a prestar asistencia. Se ha informado de que Taiwan en la actualidad sólo cuatro submarinos diesel-eléctricos , de los cuales dos son productos de la II Guerra Mundial , el mundo más pocos todavía sirviendo en submarino de la Segunda GuerraMundial , y otros dos en la década de 1980 fue diseñado y fabricado . El estatus de Taiwán se limita , casi ningún país está dispuesto a Taiwán submarinos de producción .
( Título original : Taiwan planea submarinos hechos a sí mismos : las ventas de armas de Estados Unidos no son fiables sólo por sí mismos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario