15 noviembre 2014

Suecia ha presentado evidencia de la invasión en sus aguas extranjera submarinos

El primer ministro sueco Stefan Lovaina, el ministro de defensa, Peter Хульквист y comandante supremo de las fuerzas armadas suecas Сверкер Йорансон presentado pruebas de la invasión extranjera de un submarino en aguas territoriales del país en octubre de este año.
Como escribe el periódico Svenska Dagbladet, como prueba de la invasión Йорансон presentó una fotografía tomada en el anonimato a los particulares, que fija la espuma en la superficie del agua. 
En opinión de los especialistas de las fuerzas armadas suecas, esto no puede ser normal "cordero" en el mar - en la captura de la huella de aire de agua de lastre en tanques pequeños submarinos. También fue presentada la foto, запечатлевшая, supuestamente, la tala de un submarino.
Además, el capitán informó de que los militares encontraron en el fondo del mar, el rastro de submarinos. También a disposición de los suecos fueron los testimonios de algunos ciudadanos. Según se informa, además, de los militares засекли señales сонаров de la embarcación.
Los militares se pudo establecer que era un pequeño submarino, sin embargo, determinar su pertenencia no pudieron. Según Йорансона, mini-submarinos, en principio, pueden estar en servicio en cualquiera de los países poseedores de submarinos de la flota. También se negó a comentar los objetivos que la embarcación tenía en las aguas del archipiélago sueco - cualquier supuesto sin información precisa se "especulación", señaló el comandante en jefe.
Tras él intervino el ministro de defensa, Peter Хульквист, que había prometido pasar el máximo de público la investigación de este caso, y también agradeció a todos los que participaron en la operación de búsqueda de submarinos.
El primer ministro sueco Stefan Lovaina también confirmó el hecho de la invasión de las aguas territoriales del país. Hablando sobre las amenazas existentes en el mundo moderno, Lovaina - tras el presidente de estados UNIDOS, Barack Obama - llamó el virus de Ébola, "estado Islámico" y la situación en Ucrania. Anexión de Crimea y el apoyo de los separatistas por parte de la federación de rusia notablemente усложнила la situación de seguridad en general, subrayó el primer ministro.
"No sabemos quién hay detrás de todo esto, pero eso es lo que yo les digo: esto es totalmente inaceptable", declaró el primer ministro. También prometió hacer todos los esfuerzos para el fortalecimiento de la defensa y de la detección de intrusos.
Recordemos que los representantes del TSJ de Suecia han informado de "extranjera submarina de la actividad" en el área del archipiélago de Estocolmo el 17 de octubre. Cuando oficialmente no hay indicios de que las autoridades del norte europeo, los estados buscan en sus aguas costeras es la submarino, no se han reportado. La versión sobre субмарине que puede tolerar el mal, transferido de los MEDIOS de comunicación suecos. El ministerio de defensa de Suecia no se excluyan, que неопознанным un objeto puede ser como el submarino, y el "buceador que utiliza un aparato submarino de tipo de ciclomotores", o incluso "buzo".
En Moscú todos los rumores inmediatamente refutada. En el Ministerio de defensa dijeron que el objeto que buscan en aguas de Suecia, no puede ser подлодкой de la federación rusa, así como todos se encuentran lejos del lugar de donde supuestamente hizo la señal.
Motor de búsqueda de operación duró casi dos semanas, pero no dio ningún resultado, si no contar toda la onda tópicas de las bromas en la prensa. Una farsa llamó a lo que está sucediendo y The Guardian, пошутившая que "en la mini-подлодкой persigue sueco mini-flota". En la final de Suecia tuvo que reconocer búsqueda infructuosa, y el 24 de octubre de operación, se decidió a salir.
El representante del Ministerio de defensa de Letonia Kaspar Галкинс informó a los periodistas que en la noche del 6 de octubre, cerca de lugares de letones de las aguas territoriales de las fuerzas armadas del país notado un pequeño submarino, que fue levantada en el barco de guerra.
De acuerdo con información del portal de Delfi, cerca de las aguas territoriales de Letonia entonces se encontraba el buque "de las SS-750" de la ARMADA de la federación rusa, tiene en sus bordo de un submarino de la UA-26 con el que es posible la salvación de la tripulación de submarinos hundidos. El día 6 de octubre de letonia militares observa cerca de las aguas territoriales del país ruso de la fragata de la clase "Стерегущий" y el submarino de la clase "Варшавянка".19 de octubre de 2014 suecos de los MEDIOS de comunicación informaron de que en las aguas territoriales de Suecia se encuentra, supuestamente, la corbeta, подававшая alarmas. En la MARINA de Suecia no pudieron confirmar esta información. Ministerio de defensa de Rusia también ha desmentido los mensajes de los MEDIOS de comunicación suecos.
La operación de búsqueda de un submarino duró una semana y que costó al gobierno sueco de 20 millones de coronas (alrededor de 2,7 millones de dólares).

No hay comentarios:

Publicar un comentario