04 abril 2015

Avión Inspirado en el submarino de Tintín.

2015-03-25_221319
La Brussels Airlines y el museo Moulinsart han presentado un avión inspirado en las aventuras de Tintín, pintándolo con el aspecto de tiburón negro que utiliza el intrépido reportero, famoso en el mundo del cómic por sus intrépidas aventuras.
Este Airbus A320 personalizado ha sido bautizado como Rackham en honor a la historieta de comic “Rackham el Rojo”, caracterizada como el tiburón negro ideado por el profesor Silvestre Tornasol y dejando ver a Tintín a los mandos, acompañado por su fiel mascota el perrito Milú.
Según informó Brussels Airlines en un comunicado, el avión Rackham, que lleva escrito en sus costados el eslogan “te llevamos al hogar de Tintín”, nace de la voluntad de unir fuerzas para enseñar lo mejor de Bélgica al mundo y es el resultado de unos meses de trabajo en secreto para sacar adelante un proyecto único, basado en los dibujos originales de Hergé.
Para este proyecto la Brussels Airlines ha contado con el artista Andre Eisele, quien se enfrentó a la tarea de adaptar los dibujos de los diseñadores gráficos de Moulinsart al fuselaje de un avión.
Vicente Cepeda Celdrán
Fototurismo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario