25 abril 2015

EGO: mitad yate, mitad submarino

A estas alturas del año y a pocos meses del verano, ya somos muchos los que empezamos a planear el verano para que sea el mejor de nuestras vidas. ¿Y qué mejor que disfrutar del mar en una embarcación mitad yate y mitad submarino?
La empresa coreana Raonhaje lo ha hecho posible. Su nombre es EGO y mide 3,35 metros y un peso de 3,5 toneladas capaz de transportar 300 kilos. Contiene un motor eléctrico y ecológico con un duración de entre cuatro y ocho horas para viajar.
La parte de bajo es la más divertida y mágica del bote. Disponible para dos personas y con enormes ventanas submarinas de 20mm de grosor, ofrece la posibilidad de sumergirse en el mar en busca de las mejores estampas submarinas que jamás habrías imaginado.
Su precio es muy variado, los semi-submarinos más pequeños están entre 27.400 euros y 36.000 euros. Los más grandes están disponibles por 47.300 euros aproximadamente.





Leer más:  EGO: mitad yate, mitad submarino - elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/evasion/tendencias/noticias/6645186/04/15/EGO-Mitad-yate-y-mitad-submarino.html#Kku8ArEkm2pf4ttX

No hay comentarios:

Publicar un comentario