04 abril 2015

el submarino secreto de las FDI


El submarino, presuntamente con capacidad nuclear, cuenta con un arsenal de armas sofisticadas, así como tecnología de punta para recolección de inteligencia.
El buque tiene 68 metros de largo, en comparación con 57.3 de los otros submarinos en existenciaEstá diseñado para llevar a cabo misiones más largas, ampliando la capacidad de operar en silencio y secretamente en territorio enemigo.
El comandante del submarino, Teniente Coronel “G” señaló que debido a la naturaleza altamente confidencial de las misiones, sólo miembros de la unidad élite operan en él.
El más mínimo error de un soldado podría frustrar la misión o, en el peor de los casos, revelar la existencia del submarino y ponerlo en peligro de ataque,” añadió.
Los marineros trabajan en estrecha coordinación con el Ministerio de Defensa, las agencias de inteligencia, la fuerza aérea y otras unidades de élite de las FDI, apuntó el comandante.
El General David Salamah, comandante de la base naval de Haifa, subrayó la importancia de la flota de submarinos para la seguridad de Israel, ya que operan “dentro de territorio enemigo.”
“Estamos hablando de un importante avance para la marina el ejército israelí, ante los desafíos que enfrenta el Estado de Israel.”
Fuente: Arutz 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario