11 abril 2015

Incendio en el submarino Ruso "EL Aguila"

Muchos seguro que ya lo conocéis, por si acaso, el submarino K-266 'Orel' que se encuentra en el astillero Zvezdochka de Severodvinsk ha sufrido un pequeño incendio en el aislamiento del submarino, algo que ya ha ocurrido con otros submarinos en varias ocasiones en los últimos años 



Las informaciones que vienen desde Rusia indican que el área afectada está entorno al 9ª compartimento y que el fuego afectó a de 20 a 40 m2, dependiendo de la fuente ...




El fuego fue extinguido en unas 5 horas y en ningún momento estuvo en peligro la integridad del submarino. 



Lo que ocurre con estos materiales es que provocan una humareda importante y que suele escandalizar a muchos por lo espectacular, como en el caso del Ekaterinburgo ...




El presidente de rusia, vladimir putin, informó sobre el incendio en el submarino nuclear K-266 "el águila", informa"Interfax". Como señaló el secretario de prensa del presidente dmitry Arenas, оргвыводы en relación con el accidente de hacer es prematuro, ya que las causas de lo ocurrido hasta que no se exactamente instalados en el barco continúa la extinción de incendios.
"Sin duda, el presidente reportan", - dijo dmitry Arenas a los periodistas, en respuesta a una pregunta acerca de lo informado por el presidente sobre el incendio en el submarino nuclear "águila".
Como ya se ha transferido Ria novosti con referencia al jefe del servicio de prensa de la fábrica "la Estrella" de eugene Гладышева, la causa del incendio fue una proceso en el curso de trabajos de soldadura. Los bomberos локализовали foco de incendio, y en aras de la plena de su liquidación, se decidió parcial de inundación de la seca en el muelle hasta el nivel de incendio.
"La situación está bajo nuestro control", resumió el gladyshev.
El llenado de agua en el muelle, como se informó anteriormente, debe durar entre 5 y 7 horas. De acuerdo con el lugar de los hechos, en el barco se produjo un incendio de aislamiento en un área de aproximadamente 40 metros cuadrados en la zona de popa (la novena) del compartimiento de submarinos, en el espacio entre ligero y duradero de los cuerpos. De acuerdo con datos preliminares, la causa del incendio pudo ser una violación de la seguridad durante las operaciones de soldadura. Según representantes de la empresa, pertrecho con el barco ha descargado, el reactor nuclear se encontraba emitido en el estado. Las víctimas no.
El submarino atómico de un misil de crucero A-266 "el águila" está incluido en la 11 ª división de submarinos de la flota del norte. El barco fue entregada a la armada en diciembre de 1992, se refiere al proyecto de 949А "antey". El submarino submarino de eslora y 24 mil toneladas de armado de 24 de los lanzadores de misiles anti-buque P-700 "Granito". El principal objetivo de los barcos de este tipo era golpear a авианосным grupos de flotas de la otan. En Северодвинске el barco se encuentra a partir de noviembre de 2013 en la reparación, que, derivadas de los planes, se extenderá hasta el 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario