04 abril 2015

Militar ordenó la elaboración de submarinos de robots de rescate para el ártico

La marina de guerra, exigió la industria de defensa de crear equipos de búsqueda y rescate de vehículos submarinos robots que pueden aplicarse en las condiciones del ártico. Sobre esto informa Tass con referencia a ese de la marina de guerra de víctor Чиркова.
"Nosotros establece los requisitos y el mandato de la industria para la creación de dichos habitados y deshabitados de vehículos submarinos, que puede ser con la debida eficacia de utilizar para la búsqueda y rescate de garantizar en condiciones difíciles en el ártico", dijo cercetas.
El almirante explicó que estos aparatos deben utilizarse a bordo de salvamento de los buques de la marina de guerra, y a bordo del rompehielos y de los tribunales de romper el hielo.
Anteriormente, las cercetas dijo que está prevista la construcción de la marina de guerra, una serie de cinco rescate de los buques del proyecto 21300 de rescate coralinos de aguas frías máquinas de producción nacional a bordo. De la cabeza, el representante del proyecto ("igor de la moneda japonesa") entra en la composición de la flota en noviembre de 2015.
Paralelamente, se prevé la construcción de rescate de los tribunales de otros proyectos. Esto, según el Чиркова, permitirá en el corto plazo, a transferir al norte, el mar negro y el mar báltico de la armada de dos rescate de la corte, equipados con coralinos de aguas frías aparatos, y tres de esos buque a la flota del pacífico.
http://latestnewsresource.com/es/news/voennye-zakazali-razrabotku-podvodnyh-robotov-spasatelej-dlja-arktiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario