25 abril 2015

Solicitudes de mujeres para unirse a submarinos en la USNavy: meta alcanzada

Armada teniente jg Marquette Leveque, de 25 años, encontró un "entorno de trabajo profesional" como una de las primeras mujeres oficiales para entrenar en subs guided- y de misiles balísticos. (Foto US Navy)
Marquette Leveque, de 25 años, encontró un "entorno de trabajo profesional" como una de las primeras mujeres oficiales para entrenarse en submarinos. (Foto US Navy)

Como comandante del equipo de trabajo para mujeres alistadas en submarinos, quiero agradecer a toda la flota por su dedicación y apoyo a la integración de mujeres en el servicio de submarinos. 
El 15 de abril alcanzamos nuestra meta al superar las 100 solicitudes en la fecha límite para la primera ronda. Así, demostramos el gran apoyo recibido mientras visitamos áreas de concentración de flotas y compartimos esta oportunidad con marineras de toda la Armada. Ahora es nuestro turno.
El equipo de trabajo está entusiasmado por revisar las solicitudes, conocer los logros de estas talentosas mujeres y seleccionar a las primeras colegas que servirán junto con las demás oficiales trabajando a bordo de submarinos.
Una vez anunciado, el primer grupo seleccionado deberá completar un examen médico, esperar la orden para un entrenamiento adecuado y reportarse en el USS Michigan. Aunque este no es el final de la historia, la Armada y la fuerza de submarinos continuarán este proceso. Luego de la selección, se presentará una nueva ocasión para mandar solicitudes. Esta es la primera de muchas oportunidades que van a tener las mujeres para formar parte de los submarinos.
Tanto la Marina como la comunidad submarina se esfuerzan por brindar oportunidades para servir en fuerzas submarinas. 
Esta es una oportunidad muy importante para las marineras, pero también para toda la fuerza submarina, de encontrar nuevos talentos, mejorar nuestras habilidades y asegurarnos de ser la principal fuerza de combate en el futuro.
Gracias a todos los postulados y a los que apoyaron sus solicitudes. Estoy ansioso por publicar los nombres de las primeras mujeres que formaran parte de submarinos en las próximas semanas.

Traducción y edición para el Snorkel.com por TTC Marina Roberto.
Enlisted Women in Submarines Application Package Milestone Achieved
BY U.S. NAVY – APRIL 20, 2015
POSTED IN: DIVERSITY, NAVY LIFE
By Rear Adm. Chas Richard
Commander, Submarine Group Ten; Enlisted Women in Submarines Task Force Commander

No hay comentarios:

Publicar un comentario