25 abril 2015

SSN-21 Seawolf (Electronic Arts / Dro Soft / 1994)

Acaba de iniciarse una crisis mundial, crisis que puede llevarnos a la 3ª Guerra Mundial. Tras un golpe de estado, la antigua Unión Soviética se ha reisntaurado. En Cuba, dos facciones luchan por el poder. Los Estados Unidos han decidido abortar esta guerra a cualquier precio. En el fondo de los océanos, los modernos submarinos de ataque libran una batalla sin cuartel.
En este simulador dispones de un moderno submarino clase SeaWolf, con excelentes prestaciones en cuanto a velocidad, armamento y electrónica. El mundo en que juegas esta bastante bien desarrollado: los barcos son reconocibles visualmente a través del periscopio, todo tiene una signatura definida y diferente en sonar, el fondo del océano es tridimensional, hay varias capas termales (lo que facilita esconderse del enemigo, o nos complica la vida buscándolo)
Una buena secuela de 688 Attack Sub. Por desgracia, la ausencia de misiones de introducción lo convierten en un hueso difícil de roer para todos aquellos que no tengan experiencia en simulaciones de submarinos.
P1280451
Contenido del juego: Caja de cartón de gran tamaño (frontal y trasera), manual de instrucciones, contrato de licencia en formato sobre para los diskettes, tarjeta de registro de Dro Soft y 6 diskettes de 3.5 HD.
Detalles: Los requerimientos mínimos aparecen en la parte inferior de la trasera. El manual es bastante completo. Software traducido al castellano, tal y como se nos indica en el frontal de la caja.
Otras ediciones: Desconocido.
Imágenes del contenido:
Vídeo del juego:

No hay comentarios:

Publicar un comentario