06 junio 2015

Street View permite ahora sumergirte en las profundidades del mar


Google
Con Street View ahora podrás visitar la Samoa Americana y las Islas Chagos e inmersiones submarinas en Bali, las Bahamas y la Gran Barrera de Coral. (Tomada de Street View)
Explorar las profundidades de los océanos sin mojarte ahora es posible gracias al servicio de Street View de Google.

“Google se ha comprometido a explorar y preservar el océano. A tiempo para celebrar el Día Mundial de los Océanos el 8 de junio, y en colaboración XL Catlin Seaview Survey y la Oficina Nacional de Santuarios Marinos de la NOAA se puede explorar las nuevas imágenes de Street View de más de 40 ubicaciones en todo el mundo, incluyendo la Samoa Americana y las Islas Chagos e inmersiones submarinas en Bali, las Bahamas y la Gran Barrera de Coral”, destacó Google en un blog oficial.

De acuerdo con la tecnológica, además de proporcionar a los usuarios imágenes asombrosas esta tecnología puede servir para tener un registro del cambio a través del tiempo en el ecosistema marino.

Google apuntó que es el primer paso de un proyecto que continuará gracias a la ampliación de las alianzas con institutos como Blue Ventures, la Oficina Nacional de Santuarios Marinos de la NOAA, Global Fishing Watch, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario