01 agosto 2015

Enormes OVNIs, OSNI avistados desde un submarino estadounidense en el Ártico

Investigadores especializados en objetos voladores no identificados (OVNIs) OSNI (Objeto Sumergible No Identificado) creen que las imágenes en blanco y negro tomadas por el submarino USS Trepang SSN 674 en Marzo de 1971 son evidencia de la existencia de formas vida alienígenas que han estado visitando la Tierra desde tiempos inmemoriales.
Un OSNI (Objeto Sumergible No Identificado) es cualquier objeto, fenómeno óptico o mecánico de origen desconocido bajo el agua, y que no es posible identificar después de una investigación. Los avistamientos OSNI son relativamente extraños, en comparación con los avistamientos ovnis. Según aquellos que fueron testigos de la presencia de misteriosos objetos en nuestros océanos, los OSNIs más comunes son los que tiene forma de disco o cilíndricos. Además pueden viajar a velocidades muy superiores a cualquier nave submarina conocida.

Los ovnis del Ártico podrían ser globos de tiro de la Armada

Almirante Dean Reynolds.
image-203244
Almirante Dean Reynolds.
Alex Mistretta, un investigador de lo paranormal y autor, investigó las imágenes después de que aparecieron por primera vez en la revista paranormal Francés Top Secret tras una presunta filtración.
Él afirmó que personas con acceso a información privilegiada le dijeron que las fotos fueron tomadas desde el submarino estadounidense en su viaje entre Islandia y la isla Jan Mayen de Noruega en el Océano Atlántico, con el almirante a bordo que en ese momento se dice que fue Dean Reynolds.
Los encuentros con OSNIs se remontan a la época en que Colón y su tripulación estaban cruzando el Triángulo de las Bermudas, cuando avistaron unas misteriosas luces subacuáticas. Hay ciertas teorías que sugieren que estos ovnis submarinos emergen desde el interior de la Tierra, donde existe una antigua ciudad muy avanzada, ubicada en algún lugar de las profundidades del océano Atlántico.
Pero ahora podría haber evidencias irrefutables de la existencia de OSNIs en nuestros océanos, debido a la publicación de unas controvertidas imágenes propiedad de la Marina de los Estados Unidos (United States Navy) tomadas en la región del Ártico en 1971, que parecen mostrar un gran ovni de origen extraterrestre sobrevolando las aguas del Ártico. La aparición de la serie de fotografías ha generado una gran controversia en las redes sociales, donde muchos han expresado que estas imágenes podrían ser la prueba definitiva de la existencia de una raza extraterrestre en la Tierra.
SSN 674 - USS TREPANG
image-203245
SSN 674 – USS TREPANG En marzo de 1971, el USS Trepang, un submarino de ataque de clase esturión, estaba en una misión militar y científica de rutina en el borde del Océano Ártico.
La revista Top Secret describe que una inscripción en una de las imágenes dice: “Fotografía Oficial. Para no ser Liberada. CT”
Otro dice: “Tema no autorizado para divulgación. Seguridad Certificada (sic) SSN 674. Sanción Penal.”
De acuerdo con un archivo naval, el USS Trepang estaba en el área en el momento y un contralmirante de nombre Dean Reynolds Sackett, Jr de Beatrice, Nebraska, fue su oficial al mando desde agosto de 1970 a diciembre de 1973.
El objeto no identificado fue visto por primera vez a través del periscopio por un oficial llamado John Kilika y las fotos fueron tomadas por un oficial no identificado. La calidad de las fotos es bastante buena, lo que es poco común en el campo de la ufología.
Un masivo objeto es avistado saliendo de la superficie del océano.
image-203246
Un masivo objeto es avistado saliendo de la superficie del océano.

Una gran cantidad de agua sale despedida posiblemente debido a la velocidad con que el objeto choca la superficie del océano.
image-203247
Una gran cantidad de agua sale despedida posiblemente debido a la velocidad con que el objeto choca la superficie del océano.

Aquí se puede apreciar en su totalidad al objeto que tiene forma de cigarro. Al parecer el OVNI tiene algún tipo de daño ya que mucho humo sale de él
image-203248
Aquí se puede apreciar en su totalidad al objeto que tiene forma de cigarro. Al parecer el OVNI tiene algún tipo de daño ya que mucho humo sale de él

Otro OVNI (o tal vez el mismo) avistado por los tripulantes del submarino. Muy probablemente tenga cientos de metros de longitud.
image-203249
Otro OVNI (o tal vez el mismo) avistado por los tripulantes del submarino. Muy probablemente tenga cientos de metros de longitud.
Otro OVNI (o tal vez el mismo) avistado por los tripulantes del submarino. Muy probablemente tenga cientos de metros de longitud.
El SSN 674 fue el número de clasificación oficial dada al USS Trepang. Además, el submarino nuclear estaba de hecho en la zona en ese momento. El informe también menciona la presencia del Almirante Dean Reynolds Sackett a bordo del submarino, que puede ser verificada aquí.
mapa ovni ufo atlantico submarino
image-203250
La ubicación exacta del avistamiento se desconoce, pero la posición del submarino estaba en algún lugar entre Islandia y la isla Jan Mayen en el Atlántico.
Algunos ufologos especular que tal ves los tripulantes del submarino fueron testigos de una batalla de OVNIs ya que en algunas de las fotografías parece que los objetos están despidiendo humo y en algunos parecen que sufrieron alguna clase de explosión.
Este objeto en las imágenes deterioras parece estar explotando...
image-203251
Este objeto en las imágenes deterioras parece estar explotando…

... ¿es posible que la tripulación del submarino fueron testigos de una batalla de OVNIs?
image-203252
… ¿es posible que la tripulación del submarino fueron testigos de una batalla de OVNIs?
No está claro si el encuentro participaron dos OVNIs distintos o uno solo capaz de cambiar de forma, pero las fotos parecen mostrar dos objetos distintos, uno con forma de cilindro, y el otro como un triángulo.
OVNI con forma triangular
image-203253
OVNI con forma triangular
El objeto parece tener también una gran envergadura
image-203254
El objeto parece tener también una gran envergadura

OVNI con forma triangular visto en la distancia.
image-203255
OVNI con forma triangular visto en la distancia.
USS Trepang SSN 674
674
image-203256
Las imágenes fueron tomadas en marzo de 1971, desde el submarino USS Trepang SSN 674, durante su travesía a la isla de Jan Mayen en Noruega. Según The Inquisitr News, no está claro si las imágenes son del mismo OVNI, pero lo que parecen demostrar es la presencia extraterrestre en la región del Ártico en ese momento. Algunos ufólogos han especulado que los extraterrestres, probablemente, iban en busca del petróleo que se encuentra en la región.
Sin embargo, algunos expertos creen que las controvertidas imágenes son la prueba de que el ejército estadounidense estaba probando aviones secretos en la región como el AEREON 26, un avión experimental en forma de cigarro que se fabricó en la década de 1970.
Según Alex Mistretta, editor de la popular web de conspiraciones “Black Vault”, descubrió las imágenes después de que fueran publicadas por primera vez en la revista de conspiraciones francesa “Top Secret”. Mistretta dijo que obtuvo información de fuentes privilegiadas que le aseguraron que las imágenes fueron tomadas desde el submarino estadounidense USS Trepang SSN 674 en 1971, y que el oficial al mando del submarino en ese momento era Dean Reynolds.
El Daily Express señala que los registros de la Marina de los Estados Unidos confirman que el USS Trepang SSN 674 se encontraba en aguas del Ártico en 1971, y que el contraalmirante Dean Reynolds Sackett, Jr., originario de Beatrice, Nebraska, dirigió la nave a partir de agosto de 1970 hasta diciembre de 1973. Pero lo que más ha sorprendido es que las fotografías fueron clasificadas como “Alto Secreto”. Según Mistretta, en la parte trasera de una de las imágenes había escrito lo siguiente: “Fotografía oficial. No debe ser publicada. CT.”
Y en otra fotografía había escrito “asunto no autorizado para su divulgación. Certificado de Seguridad SSN 674. Sanción Penal”.
Otros de los debates que se generó en las redes sociales fue si se trataba del mismo OVNI cambiando de forma o de varios objetos.
“Las imágenes son verdaderas”, explica el conspiranoico Bill Smillie. “Posiblemente se trate de un OVNI que cambia de forma, sin embargo, en realidad es que es un único objeto.”
Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones OVNI, señaló que los ovnis en forma de cigarro se han visto en muchas partes del mundo, desde el siglo XIX. Uno de los primeros avistamientos fue durante una expedición polar en 1908. Según Watson, la gran cantidad de avistamientos en el Ártico ha dado lugar a teorías sobre si los extraterrestres tienen una base de ovnis en el Ártico.
“Son una selección impar de imágenes que cuentan con varios tipos de ovnis que han sido vistos con cierta regularidad por testigos en todas partes del mundo”, explicó Watson. “Los ovnis en forma de dirigible o en forma de cigarro se han reportado desde 1896 cuando hubo una gran ola de avistamientos de “dirigibles fantasma” en los EE.UU.. No estoy seguro del todo sobre la autenticidad de estas imágenes. Pero sin duda muchos investigadores de ovnis están preguntándose y especulando sobre si los extraterrestres tienen una base en las regiones árticas.”
Nadie puede negar que estas nuevas imágenes que parecen mostrar uno o varios OVNIs son realmente sorprendentes. Y de nuevo evidencias de la presencia de extraterrestres en nuestro planeta serán rápidamente desacreditadas por los más escépticos o por aquellos que se hacen llamar investigadores. Pero la verdad es que tarde o temprano la verdad será revelada, aunque muy posiblemente sea demasiado tarde.
Esta es una extraña selección de imágenes que cuentan con tipos de OVNIs que se han visto con regularidad por testigos en todas las partes del mundo. ¿Es esta la mejor evidencia de que los extraterrestres visitan la Tierra? ¿O quizás sea la mejor evidencia de como seres de otros mundos pelean por el dominio de nuestro planeta?
http://www.vlcnoticias.com/enormes-ovnis-osni-avistados-desde-un-submarino-estadounidense-en-el-artico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario