28 noviembre 2015

007 adapta un nuevo submarino privado: el Keixun

recientemente apareció en el mercado un nuevo tipo de submarino,que sin entrenamiento militar especial puede operar fácilmente. En septiembre, la compañía anunció al último miembro de la familia de sus vehículos submarinos: DeepFlight dragón o submarino en aguas profundas.
 

 

 

 
El submarino al precio de $ 1.5 millones, para dos personas equipadas, capaces de cualquier velocidad de cuatro nudos o deslizarse fácilmente dando vueltas en las profundidades del mar. DeepFlight dragón submarino en aguas profundas es actualmente el submarino personal sólo disponible en el mercado, depende completamente de accionamiento eléctrico únicamente por inmersión empuje vertical, no hay necesidad de aumentar el uso de la gravedad guerra submarina, buceo complejo sistema de lastre.


 

 
Con de la compañía otra submarino similares, diseño del dragón en aguas profundas submarino utiliza una flotabilidad positiva fijo, es decir, cuando se pierde la alimentación, flotará automáticamente a la superficie y no se hundirá. Y el submarino más inusual es que utiliza un nombre de 'La tecnología patentada de DeepFlight sistema de gestión de buceo, las funciones de las teclas pueden ser monitoreados y administrados submarino.
 

 
Esto permite que incluso personas sin experiencia que pueden conducir fácilmente a un submarino, sino también antes de cada misión establecer la profundidad máxima de buceo. DeepFlight submarino diseñado para cuatro compartimento rotatorio del motor, por lo que puede ser como en el agua aviones de cuatro ejes como «vuelo» y de viajes. Con esta función espiral, el conductor puede libremente de ida y vuelta alrededor de la ballena, o en el agua o flotandosobre ruinas antiguas.



 
Dragón de aguas profundas se mueve gracias a un suministro de  fosfato de hierro de litio. La potencia total a sólo dos horas, para los automovilistas que naveguen seis horas cabina presión submarino bajo el agua para el conductor para eliminar el riesgo de 'exprimido plana', y ultra-ligero, chasis compuesto super-carbono es permitir que el submarino para llegar a ser muy fuerte.
 

 
Mientras que la alta seguridad submarino, la posibilidad de hundimiento es casi cero, pero el casco está equipado con oculto flotante alrededor de la cabina, será capaz de asegurar el submarino flotando en el agua. Además, en caso de emergencia grave, el submarino también con el exceso de suministro de oxígeno. Dragón aguas profundas submarino está a unos cinco metros y una anchura de 1,8 metros y un peso de 1,8 toneladas, la mayoría de los yates se instalan debajo de ella, casi sin ninguna alteración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario