16 enero 2016

La Armada Nacional de Colombia pone a punto sus submarinos

La Armada Nacional de Colombia pone a punto sus submarinos U-209-1200 y U-206A 
Autor: TOLEDO (america militar) y Carlos venegas Grupo Edefa Colombia 
totalmente transcrito a mano ya que no permite copiar y pegar 

La Armada Nacional de Colombia pone a punto sus submarinos 

Buscando potenciar las capacidades disuasivas, La ARC (armada nacional de Colombia) realizara algunos trabajos en sus submarinos oceánicos U-209-1200 y los Submarinos costeros U-206A recientemente adquiridos a Alemania. Asi, ademas acometer las tareas de mantenimiento rutinario, se realizaran mejoras en algunos de sus sistemas. 

Según hemos podido confirmar, se procederán al cambio del periscopio en el submarino Pijao 
Instalación de Sonar de Obstáculos, Modernización del radar de navegación y sostenimiento de la Cadena, que se debe hacer cada 4 años. A los U-209 se les hará, por su parte el cambio de Válvula, pues ya se cumplieron 3 años y es necesario reemplazarlas. En cuanto a los recientemente adquiridos U-206A, se procederá a la instalación de un sistema integrado de comunicaciones, al cambio de radares, y de la mesa de navegación, posiblemente por un moderlo digital. estos trabajos fueron coordinados y autorizados por la armada para ser realizado en colombia junto al astillero aleman ThyssenKrupp Marine Systems. 


Taringa
La Armada Nacional de Colombia pone a punto sus submarinos

1 comentario:

  1. Los trabajos en los submarinos U209-1200 son programados y ejecutados por cotecmar, estos han permitido a la ARC prolongar la vida útil de dichas unidades.
    Muy bien por mi Armada República de Colombia,protegiendo el azul de nuestra bandera.

    ResponderEliminar