23 enero 2016

Rusia cesa la construcción de submarinos del proyecto 677 Lada

La marina de guerra, dejará de construcción de los submarinos del proyecto 677 "Lada", escribiendo en la composición de la flota báltica tres previamente establecidos submarinos de este tipo, informa Ria novosti. La financiación se centrará en el avanzado proyecto de submarinos de este tipo, conocido como el "mundillo", equipado воздухонезависимой energética de la instalación (ВНЭУ).
"El mando de la flota tomó la decisión de acabar de construir dos barcos del proyecto 677 "Lada" y en este poner fin a la construcción. Los tres barcos de este proyecto entrarán en combate de la composición de la flota báltica. La financiación se centrará en el proyecto "mundillo", dijo el interlocutor de la agencia.
Anteriormente. en 1997, 2005 y 2006 Адмиралтейской en los astilleros de san petersburgo se sentaron las tres submarinos del proyecto "Lada": B-585 "san petersburgo", B-586 "kronstadt" y B-587 "sebastopol". Dolor de cabeza B-585 fue lanzado al agua en 2004 y después de un largo дообороудования y pruebas aprobada experiencial de la explotación. La segunda caja del proyecto, B-586 "kronstadt", fue suspendido, y su construcción se reanudó en el verano de 2013. Se supone que el submarino formará parte de la flota en el año 2017. El tercer cuerpo fue перезаложен bajo el nuevo nombre de "Los arcos" en el mes de marzo de 2015, su puesta en funcionamiento se prevé en 2018-19 años.
Anteriormente para la armada de rusia se preveía la construcción de 20 barcos de este tipo, sin embargo, la falta de воздухонезависимой de instalación y una serie de otros problemas llevaron a que la flota abandonó el proyecto 677, encargando la construcción de los más baratos de субмарин por autenticado proyecto 636 y el diseño de una versión mejorada del proyecto 677 con ВНЭУ.
La decisión sobre el cambio de nombre de la tercera submarinos del proyecto 677 fue tomada anteriormente en relación con la asignación de los nombres de "sebastopol" строившемуся en francia por encargo de la armada de rusia universal десантному vehículo tipo "mistral", sin embargo, al igual que su систершип "vladivostok", no se ha entregado al cliente en relación con la decisión del gobierno francés.
Una versión mejorada del proyecto 677, conocido con el código "mundillo", estará equipado con воздухонезависимой energética de la instalación, que permite aumentar la duración de la estancia diesel-eléctrica de un submarino bajo el agua, sin pop-up para la carga de baterías de 3 a 5 hasta 20 días o más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario