26 marzo 2016

La Royal Navy Británica recibe su tercer submarino Clase Astute Astu


Compilado de tres noticias Navales


Compilado de tres noticias Navales


 El tercer ataque submarino de la clase "Astute" de la Royal Navy, el HMS ingenioso, fue incorporado oficialmente en el servicio activo. 

Después de su entrega a la Armada Real, el submarino se sometieron a pruebas para evaluar la funcionalidad de sus instalaciones y equipos en el mar antes de que se dividió en funcionamiento el próximo año. 

El Jefe de Estado Mayor y Primer Lord del Mar Almirante Sir George Zambellas dijo: "La ceremonia de hoy aumenta dramáticamente la capacidad operativa del servicio submarino con la puesta en marcha de nuestro tercer submarino de la clase Astute, y es otro hito en el camino para que el HM Naval Clyde base de submarinos en el Centro de Especialización en 2020. " 

HMS ingenioso recientemente llevó a cabo un ejercicio que implicó el despido de seis torpedos Spearfish pesados ​​en el Centro de Evaluación y pruebas Submarino británicos cerca de la isla de Skye, utilizando el Sistema de Combate Común BAE Systems (CCS). 

CCS es el sistema central del submarino y controla los sistemas vitales de la nave. 

Los submarinos de la clase "Astute" operados por la Royal Navy están equipados con sensores y armas con el fin de participar en operaciones de ataque. 

HMS ingenioso sigue a los dos submarinos anteriores construidos por BAE Systems, el HMS Astute y HMS emboscada. 

Los submarinos han sido aceptadas por el Mando de la Armada, y actualmente están desplegados en el Mediterráneo, que participan en las operaciones de tráfico y de seguridad, y proporcionar capacidad de ataque a tierra con misiles Tomahawk (TLAM) en apoyo de las operaciones de lucha contra el terrorismo en la región. 

Los próximos dos submarinos, audaz y Anson, en la actualidad se están construyendo en Barrow y serán seguidos por Agamenón y otros no nombrados todavía. 


 http://www.naval.com.br/blog/2016/03/24/royal-navy-incorpora-o-terceiro-submarino-da-classe-astute-hms-artful/ 


Taringa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario