05 marzo 2016

Problemas de Baterias en el HMCS Windsor



HMCS Windsor se encuentra todavía en la base naval de Norfolk en Virginia después de que el submarino canadiense sufrió fallas mientras estaba navegando. Defensa Watch informó que el sub navegaba a Norfolk después de un problema surgido con sus baterías.

El Commodoro Craig Baines dijo que el sub llegó a esa base naval de la US Navy. el 18 de febrero La RCN señaló el problema comenzó cuando miembros de la tripulación descubrieron que una celda de la batería tenía una fuga.
La batería del submarino es de aproximadamente cinco años de edad y tiene una vida útil esperada de hasta seis años, de acuerdo con la RCN. La baterías iban a ser reemplazadas  a finales de año

Especialistas continúan examinando el submarino pero la RCN aún no tiene el resultado de la investigación.
El HMCS Windsor recientemente completó en diciembre el despliegue más largo de los submarinos de la clase Victoria. La RCN señaló que había pasado más de 100 días en el mar en apoyo de la OTAN y en varios ejercicios de adiestramiento.

En diciembre de 2012, un defecto fue identificado con uno de los 2 generadores diesel del HMCS Windsor  durante las pruebas en el mar, de acuerdo con la RCN.
Estos generadores diesel son parte del sistema principal de carga de batería del submarino .


Autor:David Pugliese
Fuente:Ottawa Citizen

No hay comentarios:

Publicar un comentario