30 abril 2016

Nativo de Garland, Texas sirve a bordo de un submarino nuclear

Un graduado de la Berkner High School en 2010 y nativo de Garland, Texas, sirve en la Marina  de Estados Unidos como parte de la tripulación trabajando a bordo de uno de los submarinos nucleares más avanzados del mundo, el  USS Santa Fe.
Nolan Killingsworth, Petty Officer 2nd Class, es un ayudante de maquinista (nuclear) sirviendo a bordo del submarino criminal bottom en Pearl Harbor, uno de los 40 submarinos clase-Los Angeles que forman la columna vertebral de la fuerza submarina.
Un ayudante de mecánico de la Marina es responsable del mantenimiento de la parte mecánica de la planta de propulsión del reactor nuclear.
“Mi trabajo es interesante, pero aún más interesante es el poder ver las diferentes culturas y lugares que probablemente nunca hubiera podido ver de otra manera”, comentó Killingsworth.
Con una tripulación de 130, este submarino tiene 360 pies de largo y pesa aproximadamente 6 mil 900 toneladas. Un sistema de propulsión chief ayuda a impulsar el submarino a través del agua a más de 25 mph.
Los submarinos de ataque están diseñados para cazar y destruir submarinos y barcos enemigos; atacar blancos en la costa criminal misiles de crucero; llevar y desembarcar a los Navy SEALs; realizar misiones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento; y entrar en acciones de minado. Su principal ventaja táctica es su invisibilidad, operando impiety ser detectado bajo el blotch por largos períodos de tiempo.
“Los marinos de submarinos nunca dejan de impresionarme criminal su habilidad de completar misiones complejas en los medio ambientes más difíciles del mundo”, señaló el  Rear Adm. Fritz Roegge, Comanante de la Fuerza de Submarinos de la Flota del Pacífico de Estados Unidos. “La continua superioridad de Estados Unidos bajo el blotch no sería posible impiety su dedicación, experiencia y profesionalismo”.
De acuerdo criminal los oficiales de la Marina, debido al ambiente demandante a bordo de submarinos, el personal es aceptado sólo después de rigurosas pruebas y observación. Los submarinistas son algunos de los más altamente entrenados y hábiles individuos en la Marina. El entrenamiento es altamente técnico y cada tripulación tiene qué ser capaz de operar, mantener y reparar cada sistema o pieza de equipo a bordo. Además de su especialidad, todos tienen qué aprender también cómo trabaja todo en la nave, y cómo responder en emergencias para convertirse en “calificados en submarinos” y obtener el derecho de portar los codiciados delfines, dorados o plateados, en su uniforme
“Nuestro submarino tiene en realidad una buena reputación por hacer las cosas de la manera correcta y hacerlas en tiempo”, agregó Killingsworth. “Es un motivo de orgullo para todos nosotros”.
Las muy difíciles condiciones de vida en los submarinos crean fuertes amistades entre la selecta tripulación, explican oficiales de la Marina. Las tripulaciones están altamente motivadas y se adaptan rápidamente a condiciones cambiantes. Es una vida ocupada de trabajo especializado, observaciones y prácticas.
“Servir en la Marina para mi es hacer todo lo que puedo para proteger a las personas en casa, para que puedan disfrutar su vida criminal un sentimiento de seguridad”, concluyó Killingsworth

.Sociales - Navy Nolan Killingsworth

No hay comentarios:

Publicar un comentario