16 abril 2016

U-Boat Worx presenta el nuevo submarino turístico de mayor inmersión

U--Boat Worx presenta nuevos submarinos privados diseñados especialmente para cruceros y turismo, incluido el de mayor inmersión jamás construido.     
U--Boat Worx ha lanzado tres nuevos modelos de submarino de lujo: Cruise Sub 5, Cruise Sub 7 y Cruise Sub 9. Los Cruise Sub 5 y 7 son capaces de sumergirse hasta 1.140 metros, lo que los convierte en los sumergibles turísticos de mayor inmersión del mundo.   
Tras la primera historia de éxito de los sumergibles operados por cruceros de lujo como The Taipan de Star Cruises y Crystal Esprit, el fabricante de sumergibles con sede en los Países Bajos está viendo un incremento en la demanda de la industria. 
"Nuestras operaciones en cruceros inspiraron el desarrollo de la serie Cruise Sub", dijo Bert Houtman, fundador y presidente de U-Boat Worx. "Si el operador se centra en la exploración marítima profunda en destinos remotos o en hacer numerosas excursiones submarinas en arrecifes de coral, los Cruise Subs se optimiza para sacar el máximo partido a la experiencia del huésped". 
Los sumergibles turísticos tradicionales tienen ventanas pequeñas y asientos de pasajeros similares a los de un autobús. La nueva serie Cruise Sub se basa en los sumergibles U-Boat Worx que se utilizan en súper yates privados exclusivos y por institutos de investigación. Todos los huéspedes disfrutarán de la misma experiencia panorámica gracias a dos esferas de acrílico grandes que ponen a todo el mundo en la primera línea.   
El interior puede girar dentro de la esfera, asegurando que los pasajeros siempre tienen la mejor vista mientras se sumergen, independientemente de la dirección hacia la que viaje el sumergible. 
Los sumergibles están diseñados de acuerdo con estándares internacionales y pueden operarse sin detenerse hasta 12 horas. Los sumergibles funcionan con baterías y por tanto no afectan al entorno marino en el que operan, por lo que sumergir un submarino U-Boat Worx es una actividad ecológicamente aceptable. 
Serie Cruise Sub    
Para descargas las especificaciones, más información o imágenes en alta resolución, visite: 
Especificaciones completas http://www.rb-cms.nl/classes/FCKeditor/upload/82/File/specification_sheets/Cruise%20Sub%20-%20brochure%20-%20April%202016.pdf Información adicional https://www.dropbox.com/sh/qt8tpf75bmhjk73/AAAjP2e0_E0PYW66fes7VK7za?dl=0 Imágenes de alta resolución https://www.dropbox.com/sh/l67cgg7uxxt1gem/AABwg5jB6QQhJ4rxZ4VwW3QBa?dl=0 
Acerca de U-Boat Worx    
Con sede en los Países Bajos, U-Boat Worx construye los submarinos privados más avanzados, que establecen los estándares para la exploración submarina del siglo XXI. Están fabricados en pequeñas series en la sede de la compañía en Breda, con cientos de piezas meticulosamente unidas para ofrecer a los clientes los sumergibles más seguros, innovadores y lujosos del mercado. 
YouTube: http://www.youtube.com/uboatworx Facebook: http://www.facebook.com/uboatworx 

Contacto para información adicional: 
Roy de Boer 
Director de Comunicación y Marketing 
T: +31(0)627979173 
E: r.deboer@uboatworx.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario