02 julio 2016

Increíbles submarinos personales

Los submarinos personales relativamente sofisticados son más baratos y más accesibles que nunca. Este submarino personal que se llama Seabreacher X, salta afuera del agua como un pez espada salvaje en un gancho. Es una ganga por solo 80.000 dólares. Haga clic en las imágenes para ver otros submarinos pequeños que ofrece el mercado. 

Increíbles submarinos personales 

Orcasub – El Orcasub de Sub Aviator Systems ha sido diseñado como un sumergible construido a la medida. Los precios comienzan en 1,85 millones de dólares por un modelo que está certificado para bucear con seguridad hasta una profundidad de casi 305 metros. Los cascos de presión pueden ser fabricados con acero o titanio. Aquí puedes ver un prototipo demostrado que se llama Super Aviator. 

tecnologia 

DeepFlight Dragon – El DeepFlight Dragon está disponible para su uso en los centros vacacionales de lujo. Los diseñadores dicen que conducir el submarino es relativamente simple y que requiere de una mínima capacitación. Richard Branson posee uno y también el cofundador de Red Bull, Dietrich Mateschitz. ¿Estás interesado? La etiqueta de precio es de aproximadamente 1,5 millones de dólares. 

increibles 

SEAmagine – SEAmagine, con sede en California, ofrece varios tipos de sumergibles personales con capacidad de dos a cuatro personas. Están diseñados para sumergirse a profundidades que van desde 152,4 metros hasta 1.005,84 metros, dependiendo del modelo. El modelo base se vende por aproximadamente 1,2 millones de dólares. 

imagenes 

Potencia de pedal – El Scubster, el cual está construido con material avanzado de fibra de carbono, viene en modelos accionados por pedales así como también motores eléctricos. Se mueve a unos 8 km/h y puede sumergirse a unos 7 metros de profundidad. 

submarinos personales 

Spymaster – Este Spymaster One Man Submarine se vende por aproximadamente 2.100 dólares. Es útil para la inspección de los cascos de los barcos o para el uso de paramilitares o equipos de seguridad y está diseñado para impulsar a una persona debajo del agua a profundidades de aproximadamente 10 metros. 

Increíbles submarinos personales 

EGO Compact – He aquí una idea: ¡El EGO Compact es un barco eléctrico con un sótano! Ir sentado en el sótano te ofrece una ventana con vista debajo del agua. 

tecnologia 

Triton 3300/3 – El submarino Triton 3300/3 es el modelo más popular de la compañía. Tiene capacidad para un piloto y dos pasajeros y se sumerge hasta 1.005,84 metros. Un modelo Triton más sofisticado fue utilizado recientemente por el explorador submarino, David Attenborough, para explorar la Gran Barrera de Coral de Australia. 


increibles 

No hay comentarios:

Publicar un comentario