06 agosto 2016

En la usc han declarado la ausencia de una solució sobre la construcción de submarinos tipo "Lada"

La marina de guerra, hasta que no ha tomado ninguna decisión sobre la continuación de la construcción de неатомных de los barcos del proyecto 677 "Lada", ni de la decisión de su cese. Acerca de esto Tass informó el vicepresidente de la militar de кораблестроению unida de construcción naval de la corporación (apv) igor ponomariov.
"El contrato sobre la continuación de la construcción de diesel-eléctricos submarinos (ДЭПЛ) del proyecto 677 "Lada" hasta que no fue. Sin embargo, la decisión sobre el cese de la construcción de barcos de este proyecto no aceptado", explicó.
Anteriormente, en enero de 2016, el representante de la marina de guerra, igor Дыгало dijo, que la cuestión de la terminación de la construcción de barcos de este tipo no se ha examinado. "A partir de la operación de prueba de la primera "Lada" — el submarino "san petersburgo", vamos a generar la necesidad en estos barcos", explicó.
En 1997, 2005 y 2006 Адмиралтейской en los astilleros de san petersburgo se sentaron las tres submarinos del proyecto 677 "Lada": B-585 "san petersburgo", B-586 "kronstadt" y B-587 "sebastopol". Dolor de cabeza B-585 fue lanzado al agua en 2004 y después de un largo equipamiento posterior y pruebas aprobada experiencial marcha en 2010. Oficialmente en el combate de la composición de la flota no ha entrado hasta ahora.
La segunda caja del proyecto, B-586 "kronstadt", fue suspendido, luego de su construcción se reanudó en el verano de 2013. Se supone que el submarino formará parte de la flota en el año 2017. El tercer cuerpo fue перезаложен bajo el nuevo nombre de "Los arcos" en el mes de marzo de 2015, su puesta en funcionamiento se prevé para 2019.
http://lenta.ru

No hay comentarios:

Publicar un comentario