22 octubre 2016

Los submarinos rusos de 5ª Generación

El submarino de la quinta generación puede ser creado en rusia después de 2020. Sobre esto ha informado en un programa de televisión de la emisora de radio "Eco de moscú", el director general petersburgo y la oficina marítima de la ingeniería "malaquita" vladimir Дорофеев. Sus palabras lleva "Interfax".
"Firmó un contrato con el ministerio de la defensa en la elaboración de usos múltiples de un submarino nuclear de nueva generación. Ella puede ser creado a partir de 2020", señaló el Дорофеев.
"Ahora desplegado de trabajo para la creación de la siguiente, la quinta generación de las centrales nucleares de usos múltiples de los submarinos, que sustituyendo a la ale del proyecto 885/885М "Fresno"", agregó.
Característica de la construcción субмарин tipo de "el Fresno", como explicó Дорофеев, es la versatilidad de armas, lo que les permite resolver problemas estratégico no nuclear de disuasión.
En la actual госпрограмме de armas está prevista la construcción de siete barcos del proyecto 885/885М. Polivalentes, ale proyecto 885 disponen de ocho universales de los lanzadores. La distancia máxima de vuelo utilizados por los misiles se encuentra en el rango de 300 a 2,6 miles de kilómetros de distancia. También el barco está equipado con 10 tubos de torpedos de calibre 533 milímetros.
El tonelaje de los barcos de este proyecto se aproxima a 14 mil toneladas, la velocidad de desplazamiento de más de 30 nudos y una profundidad de inmersión de unos 600 metros.
https://latestnewsresource.com/es/news/breaking-news-nazvany-sroki-sozdanija-v-rossii-podlodki-pjatogo-pokolenija

No hay comentarios:

Publicar un comentario