01 abril 2017

El submarino Tramontana hace escala en Almería y abre sus puertas a los ciudadanos

El submarino ´Tramontana´, que se encuentra efectuando tres semanas de adiestramiento propio en el Golfo de Mazarrón tras su salida de Gran Carena, tiene previsto hacer escala en el puerto de Almería entre este viernes y el próximo domingo, cuando abrirá sus puertas al público.
Durante su estancia en la ciudad permanecerá en el muelle de Levante realizando jornadas de puertas abiertas al público el sábado de 10,00 a 13,00 horas y de 16,00 a 19,00 horas, y el domingo de 10,00 a 13,00 horas. Cualquier cambio a estos horarios se actualizará en el perfil de Twitter de la Armada Española.
Durante las visitas es recomendable llevar calzado bajo y ropa cómoda para embarcar en el submarino por las escotillas de acceso. No podrá visitar el submarino toda persona que tenga limitada total o parcialmente su movilidad.

El buque, con base en Cartagena, es el cuarto de la clase ´Galerna´ y fue entregado a la Armada el 30 de diciembre de 1985. Fue construido en los astilleros de Bazán, en Cartagena. Los submarinos de la clase ´Galerna´ son plataformas navales especialmente dotadas para la guerra antisubmarina y antisuperficie. Su principal característica es la discreción.
 
Imagen del submarino.   La Voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario