27 mayo 2017

Caza-submarinos grande "Severomorsk"

Caza-submarinos grande "Severomorsk" de la Flota del Norte ha completado la ejecución de tareas en el mar Mediterráneo y salió al océano Atlántico

Hoy el gran buque antisubmarino de la Flota del Norte "Saveromorsk", realizado de tareas en el mar Mediterráneo, hizo la travesía el estrecho de Gibraltar y salió al océano Atlántico.
En el mar Mediterráneo en la composición de la gran unidad operativa de la Armada de Rusia los marinos se encontraban desde finales de abril.
Durante un viaje de larga distancia, que comenzó el 15 de octubre de 2016 con la salida de la base principal de la Flota del Norte de la ciudad de Severomorsk, la tripulación realizaba la tarea en el mar Mediterráneo doble veces: en la composición del grupo naval portaaviones liderado por pesado portaviones "Almirante de la Flota de la unión soviética Kuznetsov" y acompañado del buque de salvamento "Altai" y petrolero marítimo "Dubna". A través del canal de Suez marineros rusos hicieron la travesía en el mar Rojo y, a continuación, en el océano Índico.
A continuación, marineros rusos cometieron el rastreo circular del continente Africano, después de haber estado en 10 puertos de África y Asia: Salalah (Omán), Karachi (Pakistán), Victoria (Seychelles), Dar-es-Salam (Tanzania), Pemba (Mozambique), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Walvis Bay (Namibia), Luanda (Angola), Malabo (Guinea Ecuatorial) y Praia (Cabo Verde).

No hay comentarios:

Publicar un comentario