15 julio 2017

Los dos submarinos clase Lada en construcción irán a la flota del Norte

Los dos submarinos proyecto 677 clase 'Lada' que actualmente están en construcción, el B-586 'Kronshtadt' y el B-587 'Veliki Luki', cuando se finalicen su construcción serán desplegados en el orden de batalla de la flota del Norte de la Armada Rusa, despejando rumores sobre su posible cancelación o incluso finalizar de su construcción para luego ser exportados.









"Что касается неатомных подводных лодок проекта 677, то сейчас осуществляется строительство двух субмарин этого проекта: "Кронштадт" и "Великие Луки", которые будут базироваться в зоне ответственности Северного флота", — сказал он в интервью газете "Московский Комсомолец"

El artículo al completo en: ria.ru


El submarino B-586 'Kronshtadt', 2º del proyecto 677, será botado en las instalaciones de astilleros del Almirantazgo en San Petersburgo en 2018.

Спуск подводной лодки "Кронштадт" запланирован на 2018 год


El submarino B-586 'Kronshtadt' será el primero de su clase en la Armada Rusa en llevar instalada una planta AIP (VNEU), según anuncia Izvestia confirmando informaciones previas que dejaron caer esa posibilidad.


Российские подлодки обойдутся без воздуха


Otro motivo para echar un buen vistazo a la ceremonia de botadura de este submarino, allá por 2018. Será de esperar que haya aumentado la longitud del casco al añadir los anillos que alojan la planta AIP (VNEU).

El submarino B-586 'Kronshtadt' será entregado a la Armada Rusa en 2020 siendo botado en 2018. El otro submarino clase Lada, el B-587 'Veliki Luki', será entregado un año después, en 2021. Esto nos indica que probablemente será botado en 2019. nuevo

Подлодки "Кронштадт" и "Великие Луки" передадут флоту в 2020 и 2021 годах

La novedad de estos días es que el contrato por el 4º y 5º submarino clase Lada se firmará proximamente despejando algunas dudas que había a cuenta de la viabilidad de este diseño ... nuevo

Контракт на четвертую и пятую подлодки "Лада" заключат в ближайшее время

Me imagino que dependerá de cómo salga la cosa con la planta AIP (VNEU) en el 2º y 3º de la clase.


Listado de los submarinos Proyecto 677 clase Lada:


B-585 Saint Petersburg (en servicio)

B-586 Kronshtadt (en construcción)  -Astilleros del Almirantazgo-

B-587 Veliki Luki (construcción)  -Astilleros del Almirantazgo-

http://charly015.blogspot.com.es/2017/07/los-dos-submarinos-clase-lada-en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario