23 septiembre 2017

Marina de guerra China obtiene nuevo submarino nuclear



Modelo 3D

China ha añadido un nuevo submarino de propulsión nuclear a su flota de expansión rápida, pero los expertos creen que no es la versión más avanzada  informaron medios oficiales el jueves.

Un nuevo submarino nuclear se ha  unido a la o marina de guerra (PLAN), según l Global Times citada a un funcionario con la China construcción naval industria Corporation (CSIC) como dice el jueves. Sin embargo, los expertos creen que este submarino no es la más avanzada tipo096 , que es el submarino nuclear estratégico de China última generación, dice el informe.

El submarino fue construido en el astillero de Dalian que también hizo el segundo portaaviones de China, actualmente en ensayos. Sin embargo, el astillero no reveló nombre y tipo del submarino, dijo. Pero algunos usuarios de Internet y los entusiastas militares especularon que sea el submarino más avanzado submarino nuclear tipo 096, China y el sucesor de la actual tipo 094, que primero apareció en la televisión Central China en 2013, dijo el informe.

Podría ser el submarino tipo 094 o tipo 093, pero no la generación propulsión nuclear balísticos submarinos tipo 096 096 tipo es demasiado avanzado y no ser terminado pronto, canción Zhongping, un experto militar que sirvió en la fuerza del cohete de PLA, dijo al Times. El submarino nuclear estratégico también se llama un submarino de misiles balísticos de propulsión nuclear, es capaz de lanzar cabezas nucleares del mar y puede proporcionar "un segundo ataque" a un país en guerra nuclear.
http://idrw.org/chinese-navy-gets-new-nuclear-submarine/

No hay comentarios:

Publicar un comentario