23 septiembre 2017

Submarinos no tripulados en la mir

Cuando de combates autónomos se refiere, el ejército estadounidense quiere explorar todas las opciones posibles. Cada vez se preocupan por tener menos soldados en el camino y quieren tener menos bajos, pero para el caso de los submarinos, debido a que son mecanismos muy complejos se requiere personal para manterlos operativos.
Por supuesto, hay submarinos más pequeños que pueden ser operados por una sola persona. Parece que este es el principal área de interés para la Marina de los EE.UU., al menos por el momento. Su nueva competencia con submarinos no tripulados ha atraído mucha atención de los fabricantes de defensa.
Curiosamente, Boeing es uno de los líderes del mercado en este momento, gracias a la empresa, se creó el sumarino autónomo llamado Echo Voyager, de unos 51 pies de largo.

Las ganancias del avance tecnológicos de los submarinos

Estas embarcaciones autónomas pueden resultar muy valiosas para cualquier nación y organización militar. Se ahorraría en tiempo a la hora de capacitar a las tropas para operar los submarinos y tiempo que las tropas tengan que gastar en las misiones.
Habrá limitaciones iniciales en términos de cómo un submarino grande puede ser autónomo, pero como la tecnología evoluciona, más oportunidades serán desbloqueadas.
Será particularmente interesante ver lo profundo que estos submarinos autónomos pueden bucear. El objetivo principal de un submarino es explorar los océanos, que pueden ser muy profundos como todos sabemos. Una profundidad de cualquier cosa menos de 100 metros no hará ningún impacto. Sin embargo, las empresas tienen que comenzar en alguna parte cuando se trata de desarrollar estas nuevas tecnologías. Todavía hay mucho trabajo por hacer en esta industria, pero es un concepto intrigante independientemente.
Con el ejército estadounidense centrándose ahora en esta área también, las cosas empezarán a ponerse bastante interesantes avanzando. No sería sorprendente ver pronto a otras organizaciones militares mostrar un gran interés en los submarinos autónomos. Los avances en los robots y la IA afectarán a todos los aspectos de la vida, incluidos los militares. Si bien la mayoría de estos esfuerzos no verán el reemplazo de los humanos de inmediato, siempre vale la pena el tiempo para experimentar con tecnologías alternativas y ver cómo se desarrollan las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario