17 marzo 2018

Escaramuzas navales de un submarino holandés en el Mediterráneo

três-submarinos-da-classe-Walrus-4
Submarino clase HNLMS Walrus (S802)
img-20180302-wa0013.jp16306229_3527_1
Foto Deia
submarino-1-kw8B-U501139867160krE-624x385@El Correo
El submarino holandés de la OTAN clase Walruss de ataque y defensa ha perseguido al portaaviones ruso Almirante Kuznetsov que realiza maniobras en el Mediterráneo, y que intentaban impedir que el Walruss atracara en las costas de Siria o Turquía para desembarcar material para la guerra biológica fabricado en dos laboratorios de Ucrania y Georgia por el Pentágono, que finalmente ha sido entregado en Bilbao. Otro buque ruso ha entrado en el Mediterráneo como parte de las maniobras, la fragata Almirante Grigorovich de la Flota del Mar Negro. “El helicóptero naval Ka-27PL emplazado en la fragata practicó el despegue y aterrizaje sobre la cubierta del buque en marcha, y practicó la búsqueda y seguimiento de un submarino“. El buque de asalto anfibio Caesar Kunikov se ha unido ayer 2 de febrero a la flota rusa en el Mediterráneo.  El buque de salvamento Kommuna de la Armada rusa, un catamarán de acero de apoyo de intendencia y tripulaciones para la guerra de submarinos se ha puesto en marcha en el Mar Negro.
El submarino Walruss holandés es uno de los varios interceptados en el rádar el Almirante Kuznetsov. Submarinos israelitas Dolphins con base en Gibraltar, y submarinos británicos clase Vanguard, están patrullando el mediterráneo y protegiendo estos transportes de material clasificado. Operaciones que llegan aTarragona con el despliegue de 1.100 militares, 230 vehículos de ruedas y 24 vehículos de cadenas (entre ellos carros de combate Leopard 2A4) del Ejército de Tierra han desembarcado en el puerto de Tarragona procedentes de Ceuta. Este desembarco se une a otros 650 militares, seis cazabombarderos Eurofighter y una fragata de la Armadaque llegaron a Reus el 14 diciembre 2017. La presencia de la ministra junto a la cúpula militar se enmarca en el ejercicio ‘Eagle eye’.  El montaje y manejo de operaciones en el Mediterráneo es evidente.
cospedal-defensa-kTlC-U50368369530yRC-624x385@RC
.
40499448472_5e3229fea1_b
Ejército español llega en despliegue desde Ceuta al puerto de Tarragona.
.
En realidad más que de persecución del submarino holandés al portaaviones ruso, se trata de la escaramuza del submarino holandés con la famosa carga especial de moscas infectadas que han sido entregadas en Bilbao. En paralelo las operacionesmilitares del Pentágono ya se han iniciado frente a Venezuela.
El despliegue de un aumento de operativo policial en Bilbao no es casualidad, sino un operativo permanente de control de operaciones de Inteligencia en Bilbao. Se puede decir que el submarino holandés inaugura la operatividad de submarinos OTAN-Israel en Santurce Bilbao dónde está el dique de atraque adecuado.
Las nuevas dos bases del mossad en dos hoteles de Bilbao han convertido a Bilbao en un objetivo estratégico de guerra. Un centro de inteligencia militar dirigido por el mossad. Además de un centro de paraíso fiscal sionista en Gipuzkoa para desgravación de fortunas organizado por la familia Soros. Las israelíes ICTS y Palantir   (mitad judía, mitad norteamericana), controlan ya la Ertzaintza​​ y las cámaras de vigilancia en todo Euskadi, especialmente en Bilbao e inmediaciones. Bilbao ha sido declarado centro de protección estratégico preferente por la OTAN.
Los recientes acontecimientos de violencia juvenil con gente de la tercera edad con resultado de muerte, así como los sucesos de aficionados del Spartak de la chutzpah judía en el campo del Athletic, han sido dos operaciones diseñadas de inteligencia Otan para justificar cara a la sociedad bilbaína el aumento del despliegue permanente de policía en las calles. “Todos los partidos de Bilbao firmarán el lunes un pacto por la seguridad”.
La operación secreta de recepción de motores para caza el nuevo caza de combate franco alemán a pesar del Brexit, fabricados en Turquía por TAI y la britanica BAE Systems que llegan a la factoría de Zamudio de Rolls Royce en Bilbao son una de las grandes razones de todo el operativo y la central del mossad.
El fallecimiento del creador de Sener ha sido ipsofacto para pasar la empresa a Rolls Royce.
Así mismo se oculta la localización de las plantas de producción de Navantia que producirá la nueva serie de fragatas de la armada norteamericana, y que probablemente se reparta entres astilleros de El Ferrol, ría de Bilbao, y Gijón. Navantia igualmente fabricará corbetas para la armada saudí a la espera de la firma. El Corredor Central Ferroviario desde Algeciras se repartirá en ramales entreBilbao, Pasajes y Agoncillo con destino Rotterdam Holanda, de ahí la elección de la Otan de un submarino de la Armada holandesa.
El “pacifista” hipócrita Gobierno Vasco que rememora sin pausa la guerra civil española frente al árbol de Gernika no tiene sin embargo problemas en convertirse en una plaza militar geoestratégica y de inteligencia, como tampoco lo tuvo en fabricar obuses y armas para ambos bandos en el 36. A Bilbao puede sucederle como al puerto de Bremen en la segunda guerra mundial, pero no desde la RAF para quienes trabajan.
Policia-Municipal-de-Bilbao
Patrullas de la policía municipal y la autónoma Ertzaintza patrulando calles, parques, puerto y hoteles en Bilbao, nuevo bastión Otan mossad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario