14 abril 2018

NUEVO CENTRO DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SUMERGIBLES EN EL MEDITERRÁNEO

Dos grandes compañías se han aliado para ofrecer un nuevo centro de reparación y mantenimiento de sumergibles en el Mediterráneo.
Marina Barcelona 92 (MB92), especializada en el sector de la náutica (reparación y mantenimiento) de embarcaciones de entre 35 y 200 m de esloras, y Triton Submarines LLC, compañía con sede en Florida especializada en la fabricación de submarinos para inmersiones de entre 300 y 1.000 m de profundidad, firmaron a finales del pasado mes de marzo un acuerdo para crear el primer gran centro del Mediterráneo de reparación y mantenimiento de sumergibles.
Tras haber establecido una división de servicios y mantenimiento postventa en la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África) en Barcelona, la nueva asociación de Tritón con MB92 mejora su capacidad, presencia y soporte al cliente en el Mediterráneo.
El acuerdo garantiza la cooperación activa entre ambas empresas en una serie de áreas operativas. 
A la firma del acuerdo, el presidente y director ejecutivo de MB92, Pepe García-Aubert, comentaba que “para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de servicio, es por lo tanto vital crear estrechas relaciones con nuestros proveedores. El acuerdo con Triton Submarine, cuyo prestigio mundial como diseñador innovador, marca de productos de calidad y gran servicio afianza este objetivo. Compartimos los mismos valores y la misma visión de innovación y calidad, y estamos entusiasmados con las potenciales posibilidad que esta relación ofrecerá, y especialmente, a los usuarios de superyates”.
Patrick Lahey, co-fundador y presidente de Triton Submarines, comentaba que gracias a la asociación con MB92 podrá ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes a ambos lados del Atlántico. El apoyo técnico y de soporte altamente cualificado aportará dividendos significativos, para ambos compañías y se reflejará en el aumento de su cartera de pedidos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario